asociacion-peluquerias

La Asociación

La Asociación de Peluquerías de Navarra es un Organismo Empresarial del sector de la Peluquería, sin ánimo de lucro, que se creó en 1977 y dentro de sus fines, está el de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses económicos y profesionales de sus miembros. Está compuesta y gestionada por todas las empresas socias del sector de peluquería y belleza y agrupa a más de 300 socios de la Comunidad Foral de Navarra.

Labor general

Promocionar y desarrollar el sector a nivel general a través de la unión entre los profesionales siempre velando por sus intereses, manifestando, recogiendo y transmitiendo; intereses comunes, recursos propios, procesos económicos, negociación de convenios de trabajo, planteamiento de conflictos laborales, relación con organismos afines, representación ante organismos oficiales, difusión de información a través de artículos, informes, jornadas, participación en entidades promocionando y gestionando el sector y potencición del asociacionismo en el sector.

Organos de gobierno

  • Asamblea General (Órgano supremo) compuesta por todos y cada uno de los miembros de la Asociación.
  • Junta Directiva (Órgano permanente) compuesta por 11 representantes: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Vocales, Secretario y Asesor.
  • Presidente (Órganos de representación).

Espacio Asociados

Accede al espacio para Asociadas.

Ir arriba